No, no hay cárcel para el hombre.
No podrán atarme, no.
Este mundo de cadenas
me es pequeño y exterior.
¿Quién encierra una sonrisa?
¿Quién amuralla una voz?
A lo lejos tú, más sola
que la muerte, la una y yo.
A lo lejos tú, sintiendo
en tus brazos mi prisión,
en tus brazos donde late
la libertad de los dos.
Libre soy, siénteme libre.
Sólo por amor.

BESO SOY. MIGUEL HERNÁNDEZ.

viernes, 23 de julio de 2010

¿Cuál es tu guión?



"...Me tiraría de bruces al Sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo... Sino mi alma."





¿Y si ya nada valiese realmente la pena?

Gritar, pasa a ser alguna desesperación secundaria, bloqueadas tus palabras, se desvanecen. Y los susurros de tiempo son navajazos por la espalda…

Mientras, por tu rostro resbalan lágrimas de sangre, de pecado y euforia. Lágrimas de odio, de ceniza. Lágrimas que recuerdan todo momento que ha envuelto un maldito año entero. Tengo un corazón herido, una esperanza inexistente, un surco en el alma, quizá, por coserme los labios con agujas oxidadas.

Dicen que existe la justicia. Yo te hablaré de justicia. Justicia es el tiempo, el viento, y el destino. Justicia es un texto, una poesía, una canción. Justicia será ver que fusilo el pensamiento que me ata a un minutero, un puto minutero. Son dos secuestros en un mundo “perfecto”. Es la luz que en muchas ocasiones nos mantiene con vida, incandescentes.
Que a cada uno por justicia se le devuelve todo Mal ocasionado, y yo prometí estar allí para verlo, siempre.

He vivido con el mundo anegado en los ojos, con más ojos que corazón, siempre pendiente de un instante que nunca llegó. Siempre pendiente de un suspiro que me hiele, de un qué dirán y un qué más da.
Adjudico mis heridas en herencia, que ya estoy cansada de denuncias y pleitos baratos. Que te perdono, aunque sólo sea un ápice de lo que tu me envidias, pero yo…Te perdono.


Arráncate la piel, quizá encuentres el atisbo de humanidad que te quedaba.
Arráncame la piel, y por mucha sangre que derrames…Jamás me arrebatarás mi absurda integridad moral.
El deterioro íntegro de las personas es solo una máscara, algo que suplanta identidades durante años, que corroe e infecta.


Piénsalo, ¿Se te está cayendo la piel a cachos?



PD: Se que lo abandoné, a este blog…Y a mi misma. Perdí el valor y la fe en mi alrededor.

Lo siento, y no con ello prometería volver para siempre, simplemente quizá, nunca me fui.


"Si su Dios me diese un trozo de vida...
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan."





Violetcarsons


72 comentarios:

  1. Muy lindo post, me recuerda a unos que escribi hace tiempo. ya hace tiempo que no te veia por aqui conectada =D

    Lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que estes aqui, recuperarte, saber que aunque lastimada sigues siendo la Violetcarson que conoci hace mucho tiempo, y es que las personas de verdad, no cambian siempre se muestran de la misma forma, no son mas estupendas antes y despues nos enseñan su verdadero rostro. las personas como tu, siempre son, sencillamente maravillosas.
    Un fuerte beso astral!

    ResponderEliminar
  3. Amar es resistir, vencer...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buen post, el valor de las cosas...sin duda es mejor por lo que significan..esas pequeñas cosas que dan sentido a nuestro caminar.

    Siempre hay algo que vale la pena, algo por que vivir, y aunque mucha veces no parece asi, solo cuestion de abrir los ojos y mirar entre lineas, que los sueños si es verdad que solo sueños son....siempre se puede volver realidad.

    ResponderEliminar
  5. Me hace feliz reencontrarte me ha ayudado leerte
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Decís cosas interesantes. Agrego un enlace a tu blog en el mío:

    http://reflexionesallimite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Quedarse para siempre como esperando lluvias y olas para vengar lo que no has visto?...mmmmmm...¡pues no sé!...no me gustó, no pasa después, no pasará nada.

    Con esto sí me quedo: "más ojos que corazón".
    Hermoso!

    Qué bueno que hayas regresado, pero todavía se extraña tu fuerza al masticar palabras, ahora se "desvanecen".

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que si nos ponemos a pensar en toda la mierda que nos rodea, detestaríamos estar aquí.
    Yo pienso que hay un mal original, el origen de todos los males que nos hace ser verdaderamente ruines : el dinero.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y si ya nada valiese realmente la pena?
    SIEMPRE hay algo que merece la pena, quizás no lo apreciemos porque su tamaño puede darle una apariencia insignificante pero si no lo vemos no es culpa suya, es culpa nuestra.

    ¿Quieres que algo cambie? Cámbialo tú, nadie lo hará por ti.

    ResponderEliminar
  10. Hay todo que merece la pena
    las palabras se bloquearon o quizá simplemente no dejé q salieran, porq escribir me compromete conmigo misma.
    me alegro q estés d nuevo, aunq nunca t hayas ido.

    ResponderEliminar
  11. me encanta...
    pasate por mi blog! no dudes en comentar ajaja un bsoteeeeeee
    www.diariodeunaespagueti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esto... Me has comentado en mi blog, pero no te conozco... ¿Quién eres?

    ResponderEliminar
  13. Me ha conmovido el texto.. Esa sinceridad casi..
    aplastante..
    Por eso no estoy de acuerdo con lo de coserte los labios con agujas oxidadas. Di lo qe te venga en gana, no peinses en el daño que pueden provocar tus palabras, a veces es mejor ser egoísta y pensar en uno mismo, asi quizás esa piel se caerá antes a cachos como tu dices..
    Muchos dejamos los espacios un poco olvidados, por distintas razones, pero es agradable volver y ver cómo los demás vuelven.. Es una especie de via de escpae que cada uno poseemos..
    Espero que puedas lidiar con esas pesadillas, pensándolo bien el hecho de dormir poco alarga el tiempo de ese minutero y no nos mantiene tan atados.. :P
    Fuera de bromas, suerte.. y sigue estando por aqui, me gustan tus textos (a pesar de que comento bien poquito..)
    Un beso imaginario!

    ResponderEliminar
  14. Un placer conocer a una lectora entonces xD
    Me pasaré a leer lo tuyo también. De momento el estilo me gusta

    ResponderEliminar
  15. Esta entrada es tremenda. Se nota muchísimo que todo lo que escribes, lo escribes con sentimiento, y eso es lo que quiero conseguir yo, y en general todos los amantes de la literatura. No he visto muchas entradas tuyas hasta el momento, pero esta me ha impactado notablemente.
    Muy bueno el blog, no dudes en que lo estaré siguiendo.

    ResponderEliminar
  16. perdiste el valor y la fe... pero lo mas importante: ya estan a tu lado? ;)

    ahora sí: bravo! gran escrito!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, me gusta mucho tu estilo. Conozco esa ansiedad de las palabras, y la sensación de plenitud y vacío que deja a su paso.
    Hasta pronto. =)

    ResponderEliminar
  18. yode la historia del anillo, tenia unno de esos, me lo compre cnd viva en irlanda (m lo tuve q comprar yo pq nadie me lo regalaba ¬¬) pero en un viaje q hice hace poco se me rompio, y ahora es cmo si mi mano estuviera desnuda... no m lo habia kitado en dos años y estaba esperando poder darle la vuelta por encontrar a alguien especial, pero no he podido...
    nose si tomarlo cmo una señal dq m van a regalar otro o dq m voy a kedar a vestir santos jajajaja
    tu q tal estas? espero q todo bien
    m alegra verte por mi blog, un bso muy grande

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado. Es un buen esbozo de tu alma si de verdad piensas lo que dices.

    Es difícil plasmar esos sentimientos en las palabras, pero veo que tu lo haces bastante decentemente.

    No dejes de hacer lo que te gusta.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  20. olaa
    acabo de encontrar tu rinconcito y me encantoooo
    y el texto es precioso *O*
    bss

    ResponderEliminar
  21. :O

    volviste
    mas radiante que nunca!

    que comes nena?? cada día escribis mejor!

    un besote
    <3

    ResponderEliminar
  22. Puede que no sea la misma persona a la que salves quien te devuelva el favor, quizás sea otra aun mejor.
    No dejes de escribir, pocas veces se encuentran cosas como las que salen de tus dedos.

    ResponderEliminar
  23. Pues...

    1. Vuelve, te reto y lo quiero.
    2. Escribes del carajo, siento emoción de una palabras femeninas puestas, fuerte, pensadas , duditativas y por ello certeras desde el tuetano de la grafia.
    3. Me identifico bastante con tus aficiones, recomiendo a Umberto Eco, si no lo has leído, y dentro de la ficción Wanted 2008, es entretenida de ver, pero hay otra filmografia y mucha literatura que si te interesa podriamos cruzar.

    Te lo digo así, nunca me aviento en este medio...así que gracias por hacerme temblar.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte a leer mis chorraditas, llevaba tanto tiempo parado el blog que poca gente parece ya recordarlo! jaja

    En fin, me he leido tus ultimas entradas y veo que sigues siendo tan buena como el dia que quisiste empezar por aqui, pasandome unos relatos por el msn (recuerdas?) ^^.

    Bueno ya hablamos!

    P.D.: La playa genial, en realidad, todo el verano genial :D.

    Un besazo pequeña artista!

    ResponderEliminar
  25. Con más ojos que corazón.
    Pensé que esa especie de personas ya se habia extinguido... alegra saber que me equivocaba

    Muy buen texto :)

    ResponderEliminar
  26. A veces es duro seguir con algo como puede ser un blog, porque en él se revela parte del alma del autor. Sin embargo, me alegro de que, al menos de vez en cuando, vuelvas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. Regreso a este poema sin finalizar...

    ResponderEliminar
  28. :) no,no soy yo.Al final de la entrada pongo que la fotografia es de sarah hermans.

    :* un beso.

    ResponderEliminar
  29. Yo soy más positiva... pero viene bien para bajar los pies al suelo.
    Muchas gracias!!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  30. siempre que encuentro palabras tan vivas envidio a lso tipos que estan detráz de ellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. No pasa nada, debe ser lo de tener un blog tan grande.
    (Y no digas lo de "nadie en realidad", cada persona esconde dentro de sí misma más de lo que cree ^^)
    Cuidate tu también

    ResponderEliminar
  32. Preciosa, hola. ¿Lo que quieres es un contador de visitas? Pues hay muchos, el que yo tengo es: http://whos.amung.us/ Además, entrando a tu cuenta blogger desde: http://draft.blogger.com/ en la pestaña 'estadísticas' puedes saber también desde donde viene la gente que te visita exactamente. Espero haberte ayudado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Si me gusto tu blog, parece que no te han hecho pasar un buen momento. Pero buen de eso se trata la vida y no vida. Es una opinion, pero sea de algo personal o no lo escrito si me gusto.

    Un saludo grande

    Abrazo de 1000 naranjas callendo por una calle en bajada

    ResponderEliminar
  34. Komo dice la kanción...
    La justicia vive en una esquina pidiendo para comer....

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Se echan de menos mas versos de tu mano, por aqui...
    Un Beso

    ResponderEliminar
  36. También me paso el tiempo (tanto tiempo) esperando ese instante que tarda tanto en llegar...

    no lo abandones!
    al blog

    ResponderEliminar
  37. Simplemente magnifico. Espero con ansia el siguiente post.

    ResponderEliminar
  38. por cierto, gran texto:P

    mi verano ahí va, no quiero q se acabe!!!!!!!!! pero bueno, la rutina siempre está ahí a la vuelta de la esquina arrrrrrrrgrgrgrg:P

    ResponderEliminar
  39. Hey gracias mil mpor pasar por el blog, las fotos salen con algunos efecto y otros trucos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  40. La verdad? estoy muy rayado con la gente... pienso, eh! que no me cuentes tus historias... en fin. Gracias por pasarte por mi blog, creo que voy a hacerle una revisión concienzuda al tuyo, vale la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Regresaste... eso debe ser bueno, ¿no? He leído tu nueva entrada, y mi consejo es que no te rindas, porque la Esperanza está ahí, siempre. Sólo debes creer en ella, y en ti misma.
    Me alegro de que hayas regresado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Pues gracias por el comentario. Oye,pues lo que tienes que hacer es ir a diseño y buscar lo nuevo que es diseñador de plantillas, una vez ahí dentro tienes: plantillas,fondo,diseño y avanzado. Cada una de ellas son diferentes cosas para cambiar el fondo de imagen. Y luego ya en diseño poner la imagen que a ti te guste. Como la que tengo yo que es de la película de Air-bender. El último guerrero. Si puedo ayudarte mas en algo, hablamos :)

    ResponderEliminar
  43. Hay que ver cómo escribes, cómo sientes y cómo sientes lo que escribes!

    Saludos niña!!

    ResponderEliminar
  44. La justicia no existe, a todo cerdo no siempre le llega su San Martín... Lo aprendí hace mucho tiempo, asi que me dedico a vivir mi vida, junto a los demás, y quien me haga daño, se quedará apartado, simplemente.

    Un abrazo.

    PD: A veces, es bueno desnudar el alma (quien la tenga)

    ResponderEliminar
  45. A veces lo que se cae no es la piel, sino los organos y los musculos. Solo queda un esqueleto, vil recuerdo de la forma que un dia se tuvo, y la piel, un intento de ocultar el vacio que nos ha invadido. Muy bueno tu escrito. Tk care, baee

    ResponderEliminar
  46. no se pierda guapa, que se la extraña.

    ResponderEliminar
  47. Un texto precioso, muy profundo.
    Realmente me ha gustado, es interesante, te hace pensr, meditar... las cosas no son lo que parecen y no valen por lo que son, efectivamente; valen por su significado.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  48. No me gusta tu blog,ni lo que escribes,ni la forma de expresarte que tienes...
    me parece tan vanal como tus fotos...que si aun no lo imaginas,tampoco me gustan...
    Puede que me equivoque,pero,tu imágen de Prófuga del cielo no te la crees ni tu.
    Sin ofender,todas las opiniones no pueden ser iguales.

    ResponderEliminar
  49. Se puede saber donde te has metido???vuelve!:P

    ResponderEliminar
  50. Siempre me he imaginado que despierto un día con un guión debajo de mi almohada.

    Sin saber, ni importarme como llegó allí, empiezo a leerlo.

    ResponderEliminar
  51. Bellas palabras : Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan

    ResponderEliminar
  52. *.* me ha encantado!! no me extraña que comenten tantooo!! :D
    te sigoo!
    sígueme en http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Nice post! You have such a nice blog! :)

    http://lena510.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Que un escrito te erice el pelo de esta manera, es impagable, es inefable, es Violet Carsons...
    Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  56. Hola holita, me presento, soy Niza; la cuestión es que acabo de abrir un blog, y me gustaría que me dijeras tu opinión (sí, aunque sea para decir que es horrible).
    http://deshaciendounatrenza.blogspot.com
    Añado también que, ¡qué hermoso texto!
    Espero que sigas escribiendo, me pasaré a visitarte de vez en cuando.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  57. Cada dia... siempre tuyo(L)

    ResponderEliminar








  58. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar

...

Seguidores