No, no hay cárcel para el hombre.
No podrán atarme, no.
Este mundo de cadenas
me es pequeño y exterior.
¿Quién encierra una sonrisa?
¿Quién amuralla una voz?
A lo lejos tú, más sola
que la muerte, la una y yo.
A lo lejos tú, sintiendo
en tus brazos mi prisión,
en tus brazos donde late
la libertad de los dos.
Libre soy, siénteme libre.
Sólo por amor.

BESO SOY. MIGUEL HERNÁNDEZ.

viernes, 8 de mayo de 2009

8-05-09


..En un día en el que la desidia y la poca esperanza recorrían su ser, apareció la paz asomando por la ventana del alma.
Creyó que la vida ya no la dañaría de ninguna otra forma y espero consuelo en brazos del desconocido, encontró lo de siempre, una persona con dobles intereses y poco sentido de la amistad. Pero no se apagó, no, esta vez tenía que seguir en pie y demostrarse a sí misma que aquello solo fue lo que nunca será y lo que por supuesto, no estaba siendo. Cerró el msn, no quería seguir siendo la ilusionada niña, la ingenua de siempre frente a un ordenador, frente a sentimientos no correspondidos, frente a lo que probablemente solo fuese una mentira. Y huyó, allí donde se sentiría bien, a su música, su mundo de fantasía..

…Sleeping away…

4 comentarios:

  1. Muy muy muy bonito :)
    Mi mas grande bienvenida a este 'mundo'. Aquí se comparte más de lo que uno cree... Paciencia, mucha paciencia necesitas para convertir este pequeñito rincón bajo la escalera en un gran salón, amueblado con televisor de plasma.

    Te agrego a mi lista de blogs y asi saborearé tus pensamientos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. olvidar, recordar...es parte de estar

    Un día o una noche -entre días o noches- ¿Qué diferencia cabe?
    el despertar realmente....
    sólo eso.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado de esta entrada, a sido sin duda, el darme cuenta de que no soy el único que se apoya en la música en los peores momentos. Sin duda, si en algún sitio puede uno sentirse seguro, comprendido e identificado, es en una canción. Eso va a estar ahí, y nadie podrá retirarlo (excepto el youtube.. xD )

    ResponderEliminar

...

Seguidores